Sede del MicroCommunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sede del MicroCommunity

Sede oficial. Netpolis, Nova Edeno.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Discurso como Secretario General

+2
Luis Saint Meran
Gael Devin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Discurso como Secretario General Empty Discurso como Secretario General Mar Oct 14, 2008 1:45 am

Gael Devin



Estimadas Majestades y Presidentes de los gobiernos del mundo,
Y estimados ciudadanos de nuestras micronaciones:

Hace seis días fui propuesto por la República de Waterland para ser el Secretario General del Microcom en el periodo 8 de octubre de 2008 - 8 de enero de 2009, según lo estipulan los artículos 20, 25 y 26 de nuestra Carta Constitutiva.

Como tal deberé tener cuidado de separar los asuntos propios de los intereses de mi micronación y los intereses en conjunto que, como Secretario General, debo defender.

A modo de abreviar mi discurso, expondré para la tranquilidad de los miembros lo que tengo sumamente claro sobre este importante cargo:

  1. Existe una gran diferencia entre ser Presidente de una Micronación y Secretario General de una organización supranacional, tengo claro que mi deber con mi patria se acabará cuando trabaje como Secretario General, de la misma forma que mi cargo de Secretario General cesará cuando trabaje como Presidente de Nova Edeno. Es decir, no deberé mesclar responsabilidades ni atribuciones del uno ni del otro.

  2. Secretario General implica ser vocero de la organización, lo cual NO implica que mi voz será la de los miembros, sino que la voz de los miembros será la mía. Es decir, mis opiniones son mis opiniones, y las opiniones del conjunto que represento son opiniones del conjunto que represento.

  3. Un deber del Secretario es velar la paz mundial, las guerras causan inútil destrucción. Por lo tanto, como Secretario General me esforzaré por evitar la guerra entre nuestras micronaciones. Según los canales legalmente permitidos


Con esto claro es que inicio mi gestión, gracias por confiar en mí, a ustedes gracias por confiar en el Microcom, sin duda una de las mejores organizaciones a nivel micronacional hispano y con mejor futuro.

Muchas Gracias:

Gael Devin
Como Secretario General

http://novaedeno.creacionforo.com

2Discurso como Secretario General Empty Re: Discurso como Secretario General Mar Oct 14, 2008 2:07 pm

Luis Saint Meran



Enhorabuena y Felicitaciones!!!. Tiene muy merecido ese cargo.

3Discurso como Secretario General Empty Re: Discurso como Secretario General Mar Oct 14, 2008 8:23 pm

Jack Ackerman



Muchas felicitaciones!

No veo a nadie más indicado para este puesto.

4Discurso como Secretario General Empty Re: Discurso como Secretario General Miér Oct 15, 2008 2:16 pm

Louis II

Louis II

Felicidades en nombre de mi familia y el Principado de Nivent
S.A.S Louis II
Prince Souverain de Nivent

http://www.nivent.net

5Discurso como Secretario General Empty Re: Discurso como Secretario General Vie Oct 17, 2008 3:25 am

Luis I

Luis I

El Principado de Valumar y, en su nombre, S.A.S. Luis I, le da la enhorabuena por el nombramiento, con la confianza de que ocupará el cargo con gran seriedad y responsabilidad.

http://valumar.blogspot.com

6Discurso como Secretario General Empty Re: Discurso como Secretario General Vie Oct 17, 2008 1:26 pm

Maximiliano Cortés



Muchas felicitaciones!! sabemos que no nos defraudará.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.